si me tocara el discuro yo diria

+                               Hoy me han elegido para decir el discurso 
                                                     de mi graduacion 




   Hoy estoy muy emocionado , ponemos el broche final a una etapa que comenzamos siendo muy peques .Salimos de la parte de los pequeños para pasar a ser los más pequños de los mayores pero hemos crecido y lo hemos hecho tanto por fuera como por dentro . El curso que viene no estaremos con los mejores profesores del mundo, los que nos han ayudado a crecer, aunque seguro que nos vigilarán. 
 Le quiero dar gracias a todos,desde los tutores  y profesores a los profes de prácticas .
Llegamos como pollitos y nadie mejor para recibirnos que la gallinita más "loca"y cariñosa del cole ,la seño Andreina que fue nuestra tutora en primero y segundo, fueron uno de los mejores años del colegio ,por la tutora y por los compañeros. Aprendimos riendo, ¡qué mejor manera!, nos enseñó que la alegría era uno más de nosotros .En tercero nuestra tutora fue también una de las mejores profesoras, Auxi Lizana, fueron unos cursos espectaculares y aunque hubo algunas marchas del cole también tuvimos nuevas incorporaciones, que rápidamente se convirtieron en compañeros . Ya no erámos tan pequeños , éramos importantes y dábamos la bienvenida a otros.Les contábamos secretos  y les enseñábamos los rincones.Llegaron  quinto y sexto y con ellos una nueva tutora, María Eugenía, con la que hemos llegado hasta aquí. Ahora el colegio ya no parece grande,lo queremos y estamos orgullosos de él  , de sus fundadores , de los que tantos trabajos hemos hecho, de nustros compañeros de  especial , que nos dan y nos enseñan todo el cariño del mundo de nuestras fiestas y funciones ,de todos los profes que nos habéis convertido en los chicos de la ESO . 
A TODOS nunca os olvidaremos !!!!


















                                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

hermana glenda