comienzo del tercer trimestre

                          Comienzo del tercer timestre       




               
Me ven y me preguntan porque visto caro eh
¿tu no ves que yo soy caro?
                         de lejos se nota que mi flow es caro ,eh 
                que con nadie me comparo yo le llego y normal
              me miran raro eh pero a nada yo le paro yo se cuanto 
                valgo que pa ti soy caro

                          Antes mami decia esta to caro eh
                         eso tiempo se acabaron yo soy como
                                     Durant yo la cogo y va pal aro prrr
                         como si fuera un disparo 


                        Las reglas yo las rompo y las reparo lo
                        mismo bebo de moet eh que bebo guaro
                             ¿tu eres? otra vez me preguntaron

                                   

          


Comentarios

  1. Álvaro esta cancion me encanta tu blog esta muy bien y te lo has currado felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hermana glenda